AYÚDANOS A AYUDAR

PACO, I.A.P.; atiende a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad a través de sus tres programas de apoyo que son: 

Nuestro programa de Casa-Hogar: alberga un promedio anual de 65 niños entre 4 y 21 años de edad del sexo masculino, en riesgo de calle, que han sido canalizados por diferentes instancias como el DIF, la Procuraduría y la misma comunidad. El programa ofrece un espacio de contención cubriendo sus necesidades básicas para su desarrollo integral; alimentación diaria, albergue, educación y apoyo académico, atención médica y psicológica, recreación, prevención y rehabilitación; todo esto para que los niños logren su desarrollo físico, retención y buen aprovechamiento académico, mejorar sus relaciones humanas y en su futuro sean individuos independientes y responsables que logren vidas saludables para su propio beneficio y el de la sociedad.
Cabe mencionar que además de la Casa-Hogar, se cuenta con dos programas más: 

Programa Comunitario: atiende a un promedio anual de 2,200 personas quienes son familias de escasos recursos, se les apoya con despensa alimenticia, atención médica y dental, medicamentos, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, entre otros, y a niñas, niños y jóvenes de la comunidad con talleres de tareas, además de actividades para la prevención de las adicciones.

Programa de Atención a las Adicciones: atiende a un promedio anual de 90 personas, quienes son jóvenes y adultos de 18 años de edad en adelante y que han sido víctimas de las adicciones, brindándoles un programa de rehabilitación, desintoxicación y de reinserción social.
La permanencia de esta labor ha sido posible a la contribución de distintos donadores, sin embargo como todos sabemos año con año aumentan los precios de los alimentos, agua, luz, servicio telefónico, lo que ha elevado el costo de operación. 

Por ello nos permitimos  dirigirnos a usted,  para solicitar su cooperación financiera o en especie para continuar brindando mejores opciones de vida a personas en desventaja social.
PACO logo 200 x 143.png

Gral. Lucio Blanco 32,
Revolucion cdmx,
15460.

SIGUENOS

Copyright © bYsPiNki

Search